Marketing 70 es elegida por miles de emprendedores por su nivel de exigencia con el compromiso y la creatividad.
Hace 20 años no se pensó en la evolución de Marketing 70, pero hoy nos hemos dado cuenta que teníamos que llegar a ser una marca y no sólo una idea que nació de un joven apasionado por cumplir cada exigencia que sus clientes le pedían para mejorar sus negocios.
El 2004, un Diseñador Gráfico quién empezó a estudiar Administración de Empresas en la Universidad Nacional del Callao vio una oportunidad de negocio en la publicidad impresa, muy común en aquella época.
La oportunidad no fue sólo realizar diseños sino combinar los estudios universitarios y asesorar a pequeños negocios para mejorar sus actividades comerciales y publicitarias.
La estrategia que utilizó aquel joven, hoy CEO de Marketing 70, fue apoyarse de los principios del Marketing: Producto, Precio, Plaza y Promoción.
Esta aventura duró hasta el 2008, después de muchos tropiezos y aciertos, nació la primera marca Guía Publicitaria. Está marca ofrecía espacios publicitarios en un catálogo físico de unas 16 páginas que se distribuía por diferentes barrios de Lima.
No fue la única marca con ese formato, pero tenía un bonito diseño que gustaba no sólo a negocios sino a empresas y al público que lo recibía.
Esta marca tenía buena proyección, pero no era escalable. Tanto que las cuentas no cuadraban y no terminó bien.
Con la cartera de clientes ganada, el 2011 nace otra marca (Ithaliano). Una marca que se posicionó rápidamente en los hogares y empresas.
Está marca tuvo la tecnología a su favor, ithaliano.com, la cuál fue la única en tener un aplicativo web que permitía a sus usuarios realizar montajes para personalizar sus pedidos.
Arquitectos e ingenieros reconocidos preferían trabajar con esta marca por muchos años, hasta la llegada del COVID.
Actualmente esta marca sigue siendo reconocida y aún no hay quien la iguale.
El 2020 fue terrible para muchos emprendimientos, pero fue una oportunidad para el CEO de Marketing 70.
Con la idea inicial de este camino tan largo, y, siempre con el apoyo y confianza de sus clientes, se crea Marketing 70.
Según el CEO de Marketing 70, no existe relación de amistad ni parentesco en el equipo, pero somos un empresa unidad por su pasión por lo que nos hemos preparado o nos estamos preparando.
Una empresa comprometida con la exigencia de sus clientes.