Conoce más sobre la familia Marketing 70

2022 2021 2020 2019 2010

Seguimos reforzando nuestros servidores y ampliando el equipo técnico y profesional para continuar fidelizando y ampliando la cartera de clientes. Por otro lado, a mitad de este año ya estamos pisando terrenos latinoamericanos esperando desarrollar nuestro mercado a nivel internacional.

Creamos la aplicación web más desafiante para el Ministerio del Interior de Perú. Aplicación que solicionó el proceso de colas de una de sus unidades operativas. Un logro gracias al equipo de diseño y programación que permitió estructurar de manera rápida y de acuerdo a las necesidades del cliente que fueron identificadas por los colaboradores de Marketing y al arquitecto de aplicaciones por la creación de la estructura web.

A finales del año, incorporamos el toque femenino al equipo de Programación Frontend, cuyo resultado fue impecable prque se alinearon muy rápido al ADN de la empresa, la personalización y exigencia para cumplir cada desafío.

Se formalizó y se legalizaron las actividades del proyecto asingándole el nombre comercial de Marketing 70. Un proyecto que se consolidó gracias a los más de 300 clientes en cartera que se obtuvo hasta ese año.

Con tan solo 5 colaboradores en diseño, programación, marketing y administración la empresa obtuvo la fortaleza necesaria para seguir adelante.

Sin marca pero con los contactos precisos para posicionar el valor diferencial que poco a poco se fueron desarrollando. La mayor demanda fue crear piezas gráficas para diferentes empresas que utilizan redes sociales siempre con el estilo particular del equipo. Asimismo, nacieron los posibles nombres para este proyecto. Al final, quedaron tres nombres: OpenSoft Peru, Directo al Target y Marketing 7.0.

Se eligió Marketing 7.0, pero en pocas semanas se transformó en Marketing 70 que simplifica la relación entre marketing tradicional y marketing digital.

Creamos la primera aplicación web con Flash para una empresa de decoración de interiores única en su rubro. Esto le permitió posicionarse de manera eficaz en un mercado muy dificil y privilegiado. Actualmente, esa aplicación web ya es obsoleta porque los navegadores de internet ya no permiten ese lenguaje de programación.